JJE Ingeniería construcción y servicios SAC es una empresa constructora de capitales 100% peruanos,  fundada especialmente para desarrollar proyectos integrales en diversos ámbitos, teniendo la capacidad de cubrir todos los segmentos del mercado, diseñando y construyendo proyectos que se identifican con las necesidades de nuestros potenciales clientes. Nuestra empresa cuenta con tres grandes rubros que se complementan entre si garantizando que su obra se realice con la calidad, puntualidad y eficiencia.
MISION:
JJE Ingeniería construcción y Servicios S.A.C, es una empresa dedicada a la ejecución de las actividades inherentes a la construcción, con el fin de generar desarrollo económico, social y ambiental, a través de la calidad, la responsabilidad y el compromiso para con nuestros clientes y colaboradores. Contando con el apoyo de un equipo de trabajo ético, integral, con principios y valores profesionales.
VISION:
Ser una empresa con proyección nacional, pionera en los proyectos y obras de infraestructura, prestadora de servicios profesionales en las actividades de arquitectura e ingeniería con énfasis en el desarrollo y ejecución de obras arquitectónicas y civiles, con reconocimiento en los estándares de calidad, la puntualidad, la satisfacción del cliente, la excelencia en el personal de la empresa, la seriedad y el crecimiento organizacional.
LIDERAZGO
El liderazgo en JJE significa asumir la autoridad para guiar, la creatividad para inspirar y la voluntad para fomentar un cambio positivo en su entorno.

TRABAJO EN EQUIPO
Nuestros equipos cuentan con talento multidisciplinario para resolver, unidad ante los obstáculos, solidaridad para avanzar e inteligencia para generar alianzas productivas.

RESPONSABILIDAD
Somos una empresa que actúa con responsabilidad, tenemos buen juicio para tomar decisiones, palabra para cumplir y conciencia del medio en el que nos desarrollamos.

EXCELENCIA
En JJE vivimos la excelencia procediendo con los más altos estándares de calidad, manteniendo en todo nuestro personal en una mejora continua y con un estricto enfoque hacia la realización de metas establecidas.
RESPETO
Como una constructora de clase mundial tenemos la apertura para aceptar la diversidad, la sensibilidad para escuchar y la capacidad para valorar las contribuciones del personal, clientes, inversionistas y proveedores

Logo JJE
CONTÁCTENOS:
Calle Jerez, Mz. P - lote 3, tercera etapa
Urb. Mayorazgo
ATE VITARTE, LIMA (Lima)
952-861756 / 989-423563

consultas@jjeics.com
e.duran@jjeics.com